"HOY CUMPLO DOCE" Sol Fuentes

Hoy es mi cumpleaños número doce y me golpea lo dura realidad... Doce años mendigando una moneda que nunca fue para caramelos, doce veranos caminando las calles a puro sol, doce inviernos con mucho frío, nariz roja y sin una cama donde dormir calentito...
Este año quiero mis tres deseos. No tengo torta ni velitas pero si levanto la vista al cielo, tengo todas las estrellas para mi. Fijo la vista en las Tres Marias y pido mis deseos: 
💫 Docenas de palabras que me ayuden a salir adelante.
💫 Docenas de abrazos que me devuelvan la sonrisa.
💫 Docenas de miradas que me "VEAN" y me hagan sentir vivo.
Doce años no es mucho, pero para mi fueron una eternidad. ¡ Necesito que mis deseos se cumplan !. 
¿Alguna vez pensaron lo que expresan cuando cantan el cumpleaños feliz? 

                                                                                                                       El niño sin nombre.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión sobre la canción de Mercedes Sosa y calle 13 “Hay un niño en la calle” por Milagros Mugnaini

"Carta de Desdémona a Otelo". Giuliana Gudiño

Análisis de la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury por Giuliana Gudiño