Ya no quiero ser invisible por Luciana Chocobares

Yo jugaba mucho. Me gustaba fingir que tenía poderes y que era una súper heroína. Pero ser invisible nunca me gustó,  así no puedo jugar con nadie.
Últimamente estoy tan sola… solo he hablado conmigo misma en muchos días. Además tengo hambre, frío, estoy sucia y descalza. Las personas pasan por mi lado y no me ven, y a veces me esquivan, como si no fuera nadie. Pero yo soy igual que ellos, y necesito mucho de su ayuda.

Todas las noches que no puedo dormir me pregunto por qué me han vuelto invisible. Creo que muchos piensan que soy una mala persona, que les haré daño o simplemente que soy diferente a ellos. Pero nunca encuentro respuestas, y me quedo siempre en el mismo lugar, sobreviviendo y esperando que alguien me vea… ya no quiero ser invisible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión sobre la canción de Mercedes Sosa y calle 13 “Hay un niño en la calle” por Milagros Mugnaini

"Carta de Desdémona a Otelo". Giuliana Gudiño

Análisis de la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury por Giuliana Gudiño