Carta a una amiga. Sol Fuentes

Córdoba , 5 de octubre de 2017

Querida amiga:
                        Como ya sabrás me enteré de lo que estás viviendo con Matías, tu esposo. Lamento no haberte inspirado suficiente confianza para que pudieras contarme, yo siempre lo intuí, pero no me animé a intervenir en tu relación. Ojalá lo hubiera hecho para abrirte los ojos a tiempo...
No era tu ropa, no eran tus amigos de los cuales te alejaste, no era tu forma de maquillarte, no lo era tu cuerpo, ni mucho menos tu belleza... como muy bien leí en una obra de teatro hace poco y qué razón tiene,''El celoso no lo es por un motivo: lo es porque lo es. Son los celos un monstruo engendrado y nacido de sí mismo'' (Referencia). Mi mayor deseo con esta carta es que entiendas que él no te ama, porque si realmete lo hiciera no te trataría como lo viene haciendo.
 Vos sos fuerte y tengo la certeza de que vas a salir adelante y va a volver esa sonrisa hermosa que has perdido. Vos valés muchisimo más que un insulto, un maltrato o una golpiza.
 Esto lo tenés que hacer por vos y por nadie más que vos! "¿Hay herida que sane de otra manera que no sea poco a poco?'' (Referencia).
Te mando saludos y sabés que me tenés para lo que necesites, para eso están los amigos, no? Te acompaño desde la oración y la distancia. Espero verte pronto amiga, todo va a salir bien!


Con cariño, Sol


Comentarios

  1. Ese segundo párrafo está muy bien logrado, la idea queda muy clara...
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pensamos que los celos son una gran mustra del amor que nos tienen. Esta muestra de cariño se hace costubre que no vemos cuando se combierte en problema.

    Me gusto mucho tu reflxion sol, Anto Prado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexión sobre la canción de Mercedes Sosa y calle 13 “Hay un niño en la calle” por Milagros Mugnaini

"Carta de Desdémona a Otelo". Giuliana Gudiño

Análisis de la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury por Giuliana Gudiño