Para vos, que lo necesitás:
                                           Sé que podés estar muy confundido/a, que en este momento no llevás una vida tan felíz, que la vida te golpea fuerte o que simplemente toda circunstancia cambia rápidamente.
"Cuando las penas atacan, lo hacen no como un espía solitario, sino en batallones"(¿Obra?, acto 4, escena 5). Todos llevamos una pelea interna. Más visible o no, más extensa o efímera, en la que pensamos si ser tal cual somos o mostrar lo que los demás quieren ver en nosotros (Revisar la construcción de la frase).
                                           No sé si tenés razones para hacer y decidir sobre esto, pero sé que el estrés que estás sintiendo está en una etapa donde (en que) nadie lo comprende, que a veces el sentir algo de felicidad implica dolor, que puede ser muy fuerte, pero vos decidís si te rendís o seguís.
                                           ¿Cuántas veces reías todos los días? Comprendo que no todo el mundo sonríe y ríe de felicidas, y que estás agobiado/a, pero mucho más lo están tus ¿qué? cercanos, quienes te han visto en muchas situaciones diferentes y no saben cómo intervenir para que tu dolor termine.
                                          Siempre hay alguien ahí a tu lado para cuidarte, ayudarte, aunque ahora sea invisibles para vos, necesito que lo pienses, pero también "sé fiel a ti mismo, pues de ello se sigue como el día a la noche, que no podrás ser falso con nadie"(¿Obra? acto 1, escena 3). ¿Cómo funcionaría esta cita en relación a lo que antes planteás?
                                                                                             
                                                                                        Selene Guzmán

Comentarios

  1. En las circunstancias más desesperantes, el poder hablar con alguien y saber qué está para escucharnos, es tal vez la bocanada de aire que necesitamos para continuar.
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras Sele, siempre existirá alguien que esté a nuestro lado para ayudarnos cuando estemos tristes. Un beso Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexión sobre la canción de Mercedes Sosa y calle 13 “Hay un niño en la calle” por Milagros Mugnaini

"Carta de Desdémona a Otelo". Giuliana Gudiño

Análisis de la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury por Giuliana Gudiño