"Querido Horacio. Por Hamlet". Victoria Favre

Querido Horacio:
 
                             Siempre fuiste mi gran amigo y único apoyo en este castillo donde la falsedad, la ambición por el poder y la muerte rondan en (cambiar por "por") los pasillos y paredes.
  Tú eres el que conoce mi verdad. Luego de mi muerte, te dejo el legado de contar lo ocurrido y honrar mi nombre en mi memoria. "Horacio, muero. Tú vives: informa de mi y de mi causa a los insatisfechos" (Hamlt, Acto V, ¿escena?).
  Tu lealtad, querido amigo, y tu sensatez son incorrompibles. Nunca me fallaste y por eso te agradezco eternamente. "El mismo, mi señor y siempre tu humilde servidor", decías (ACTO I. Revisar la referencia).
  Desde donde me encuentre, yo guiaré tu camino "Con los ojos del cielo, Horacio" (ACTO I Revisar la referencia).

                                                                                                  Hasta siempre,
                                                                                                  Hamlet

Comentarios

  1. Muy bien logrado el lirismo en el pedido de Hamlet. Podrías haber continuado el clima que nos proponías por un par de líneas más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexión sobre la canción de Mercedes Sosa y calle 13 “Hay un niño en la calle” por Milagros Mugnaini

"Carta de Desdémona a Otelo". Giuliana Gudiño

Análisis de la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury por Giuliana Gudiño